lunes, 12 de marzo de 2012

Welcome !

Ya lo decía yo estoy se iba a resolver y voilá quiero gradecer a Paulita de mintlovespink.blogspot.com ella me dijo que debía revisar bien en url o etc quien me ayudo a lograr con su mensajito ver mi blog de nuevo .

Para empezar le cuento que encontré una pagina muy lindo su nombre es jenny Geronimo reyes es el diseñador detrás de la marca Geronimo. Ella recientemente lanzó la línea de primavera 2011, sobre la cual usted está a punto de aprender en este poste de blog. Basado en Los Angeles, el diseñador es inspirado por la música, el sol de California, y su abuela, que en realidad la enseñó como coser.

Su nueva colección primavera verano 2012 es muy femenina apunta por la belleza y la mezcla de colores pasteles aparte es mostrada por fotografías en polaroid lo que la hace mas hermosa acá les dejo algunas imágenes de ella. Mil gracias a todos los que postean cariños y abrazos atte Chiquita Banana .

Geronimo


2 comentarios:

  1. las fotos están geniales!! :D me encantó las fotos con polaroid y la inspiración! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos! cuidate saludos :)

    ResponderEliminar