domingo, 8 de enero de 2012

Trenzitas





                                                                                       
Feliz año 2012 para todas les deseo lo mejor salud amor todo que este año sea super lindo y salgan todos sus proyectos .Como es habitual contare que he hecho lo pase junto a mi hermana y sus amigos en el campo  y estuve con mis sobrinos y ya llegue a a stgo por suerte hay viento osea esta mas aceptable que los días anteriores que fueron toxicos y esta semana espero que la suerte me acompañe .

Hablemos del pelo bueno el mio es feo j no se es rebelde me lo teñí rojo borgoña y me gusta ya diside que sera mi color por un largo tiempo y algo que siempre hago es el famoso peinado de trenzitas como estilo lolita si soy fanática de las trenzas y este peinado mi mama me cuenta que mi abuelita se lo hacia y yo parece que saque algo de ella aparte lo físico y sus habilidades me hago como nada moños y estos peinados en 5 segundos es fácil yo lo hago hacia parto el pelo en dos me hago un trenza en cada lado y después las agarro y voila le pongo al medio un chape que lo agarre a veces lo hago mas estilo suelto y otras desordenada como en las foros y también con medio moño lo mismo me encanta creo que la lleva este peinado puede parecer perno al estilo casa en la pradera pero no aparte tu cuello se ve mas largo y te ves femenina ese seria mi aporte por hoy j les dejo estas hermosas imágenes para que se atrevan con cariño atte chiquita banana y mil gracias


7 comentarios:

  1. Hermosas las trenzas!! me encantan!! igual mi pelo tiene como mucho frizz asi es que tengo q cuidarmelo y todo para q no se vea... mal ¬¬!
    cuidate mucho!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Carolina. Este es mi nuevo blog, adiós a "avecesfuijoven". Agrégame! Nos vemos en facebook. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también AMO las trenzitas!!! todo me surgió por mi amor obsesivo por la película Lolita y esa trenza que se hacía encima de toda la cabeza. Incluso me pinto todos los días la boca roja y es únicamente en honor a ella...Amaba también su ropa...¿te acuerdas de un traje de marinerito que usaba?

    ResponderEliminar
  4. Ella era Lo, simplemente Lo por la mañana, de pie con su metro 48 de estatura y un solo calcetín.
    Era Lola en pantalones. Era Dori en el colegio. Era Dolores cuando firmaba.
    En mis brazos fue siempre Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas, mi pecado, mi alma, Lolita...
    Si me encanta lolita y esta frase es hermosa

    ResponderEliminar
  5. Admiro a la gente que tiene ese don para hacerse trenzas, moños y peinados mil tan bonitos! Yo para eso soy un poco desastre, pero no desisto. jeje. Las fotos son preciosas. Nos encanta tu blog, esperamos que te puedas pasar por el nuestro. Un saludo.

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosos peinados! me encantaría probar alguno <3

    ResponderEliminar
  7. yo empece a cuidar mi pelo gracias a los consejos del blog de Bea, se arreglo ene y me encantan las trenzas, pero creo que alguien debe hacermelas, como para salir de la rutina de la misma trenza de siempre, saludos! :D

    ResponderEliminar