lunes, 19 de diciembre de 2011

Quiero Invierno







Lunes ya quedan 2 semanas y se acaba el mundo j obvio que no se acaba el año como pasan el tiempo mis guachis  si tuviera que decir que tal fue este año para super bueno eso no mas a buen entendedor pocas palabras y como fin de año todas realizan compras navideñas yo no este año no tengo plata y solo quiero estar con mi familia y comer algo rico mi bolsillo esta todo lo que es bloqueado aparte estoy harto pailona pa los regalos solo cariño y abrazos y ya en esta fecha no falta el calor que me encanta (ggr) osea no me agrada mucho pero para pasarlo no hay mejor que agua o jugos un lindo gorrito y por su puesto mi mejor amigo el bloqueador lo mas importante parezco gasparin a veces pero no importa ay que cuidarse.


Como tal me encantaría que fuera invierno en estos días y encontré esta maravillosa colección de olive orange que a quien no le gustaría ponerse es de invierno 2012 un adelanto .les quiero agradecer a quienes pasan y postean ya que todas ocupadas etc lo hacen mil cariños para ustedes aguita y bloqueador atte chiquita banana.
                                                              Olive and Orange

4 comentarios:

  1. Vente a Viña el sol sale por dos días y el resto de la semana está nublada hasta con llovizna ¬¬ cosa que personalmente me desagrada! De todos las fotos que subiste me gustó la última.
    Saludos y gracias por pasar siempre :D

    ResponderEliminar
  2. tanto ver blogs de la blogosfera superior de la Tierra, también me dan ganas de estar en invierno, es todo un arte abrigarse y verse bonita a la vez. Me quedo por ahora con verano es todo más sencillo.

    saludos

    MELAINE

    ResponderEliminar
  3. Pucha, debo decir que no soy fan del invierno... prefiero la primavera y el verano... el sol me pone de buen humor! Andar con kilos de ropa me pone mal genio! jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. todas esas cosas me dan ganas de estar en otoño jajaja, pero hay que disfrutar el calor del verano! así en invierno no lo deseamos xd
    besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar